domingo, 26 de julio de 2015

RE: Los Minions llegan a Las Palmeras.




From: anita_pto@hotmail.com
To: campoeaz@blogger.com
Subject: Los Minions llegan a Las Palmeras.
Date: Mon, 20 Jul 2015 23:50:41 +0200

Hoy lunes 20 de junio comienza el Campo De Trabajo de La Salle Distrito De Andalucía, junto a la escuela de verano Estrella Azahara, con la llegada de Los Minions. Estos personajes amarillos y alegres irán guiando cada mañana a través de teatros la jornada, trabajando los valores de: unión, amistad, ilusión, solidaridad, etc.

Esta mañana se ha trabajado la confianza en uno mismo, tras lo cual hemos tenido el apoyo escolar, y un taller de reciclaje y jardinería. En el cual los niños han trabajado la creatividad, compañerismo, limpieza, etc. Los mas pequeños de la escuela han realizado un crece pelo con vasos de yogur, un poco de tierra y unas semillas. Y los más mayores de la escuela han elaborado una maceta reciclada con botellas de plásticos vacía, decorándolas cada uno a su gusto con tierra y semillas.

Para finalizar el primer día con los niños, nos hemos acercado al barrio, para conversar y conocer un poco a las familias, y compartir juegos con los pequeños. en definitiva, un día lleno de ilusión y experiencias nuevas.