martes, 28 de julio de 2015

Martes,ni te cases ni te embarques

Dia 28 de julio ultimo martes de la escuela de verano. Ya de va notando el cansancio, la calor hace mucho mas duros los dias.

Comenzamos el dia con un fuerte desayuno y a continuacion representamos un teatro sobre el circo en el que representabamos la ilusion y las ganas de volver a ser niños. A continuacion comenzamos con la jornada con los niños haciendo en primer lugar apoyo educativo y despues talleresde manualidades los cuales han transcurrido con normalidad aunque algunos grupos han tenido problemas minimos. Hoy el grupo F ha continuado con el fantastico mural que poco a poco va cogiendo color y forma. Cadia dia los niños estan mas ilusionados y contentos con el mural.

Otro dia mas las madres no muestran su agradecimiento trayendonos comida. Despues del almuerzo tuvimos la siesta, una practica necesaria para poder aguantar el resto del dia. Cuando nos levantamos de la misma nos reunimos el grupo de animadores y hablamos y debatimos sobre las cosas positivas y negativas del dia de hoy que para sorpresa de todos estaban muy igulados.

Despues de la reunion hemos tenido un taller para las familias donde Amor y Encarni han imparido una intensa y gran clase de zumba. Despues de esto algunos animadores han acudido a una cita  onda palmeras para hablar sobre laescuela de verano y la obra que se hace en el barrio. A continuacion hemos salido a jugar con los niños a la plazoleta.

Despues de esto hemos cenado y ensayado los teatros para el dia siguiente. Para finalizar este gran dia toca momento de oracion y un buen descanso para poder rendir el dia siguiente.