viernes, 19 de julio de 2013

Las 58 estrellas que nunca se apagarán.


Como excepción, el último día de nuestra estancia en Córdoba, hemos escrito nosotros una reflexión propia. Nos estrujamos un poco el coco y el resultado fue una lectura emotiva que conmovió a todos.

TRAS DOS SEMANAS DE INTENSO TRABAJO, LA MISIÓN HA FINALIZADO, ¿HABREMOS SIDO CAPACES DE LLEGAR A SER ASTRONAUTAS?

Esta es la historia de Mario, un pequeño muchacho que quería ser astronauta.  Desde pequeño le gustaba jugar con cohetes y mirar la luna desde su cama a través de la ventana. Cuando tuvo la edad oportuna, empezó a estudiar y prepararse físicamente para alcanzar su meta. Nada fue fácil para Mario,  el camino a seguir fue duro y tuvo sus altibajos.  Aún así, nuestro protagonista, con muchas ganas y esfuerzo alcanzó su sueño, viajar al espacio.

Esta es la historia de un fantástico grupo de chavales, que fueron elegidos para entrenar y llegar a la misma meta que Mario, conseguir sus sueños.  Un día llegaron unos desconocidos para ellos, hablándoles del tema.  Día a día, esos desconocidos se convirtieron en maestros. Hubo momentos buenos, malos, risas, alegrías  pero sobre todo, miles de recuerdos.  El último día les dieron las gracias a los chavales por esos estupendos días junto a ellos, las gracias por brillar como estrellas.  Estrellas, que podríamos decir, nunca se apagarán.

Como símbolo de recuerdo de estos 15 inolvidables días, os vamos a dar esta pulsera de tres colores y una estrella.



-El color AMARILLO significa la asociación tan maravillosa a la que pertenecéis, Estrella Azahara. A la cual agradecemos su hospitalidad y cariño, su trato con nosotros ha sido impecable.

-El color AZUL, es en nuestro recuerdo, los maestros y amigos que  durante estos días os hemos intentado dar lo mejor de cada uno de  nosotros y sin duda nunca os olvidaremos.

-Y finalmente, el color VERDE, sois vosotros,  igual que Mario, los protagonistas de nuestra experiencia aquí, ya que sin vosotros nada de esto podría haber ocurrido. Daros las gracias y que sepáis que esperamos veros pronto.